jueves, 9 de abril de 2020

Continuando con el pensamiento computacional


Os presentamos el segundo juego diseñado para trabajar el pensamiento computacional en 3º y 4º de Educación Primaria. Con los mismos comandos de avance, retroceso y giros que el primero, los alumnos realizarán un recorrido desde una definición a otra. Para ello deberán buscar las definiciones de las distintas casillas en el diccionario y elegir dos para programar el recorrido desde una definición a otra. Es un juego relacionado con el huerto escolar y el área de Lengua, y al igual que el juego anterior, estas actividades las están realizando los alumnos/as en casa debido a la suspensión de clases presenciales por la pandemia del Coronavirus, pero antes de dicha suspensión, fue practicada en clase, en pareja y de forma cooperativa.  Cuando terminen de realizarlas, nos mandarán a través de gmail los resultados de sus programaciones y las publicaremos para que vean sus trabajos y el de sus compañeros/as. Os dejamos a continuación el material que hemos preparado para ello.

JUEGO 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario